Visual CSharp .NET - ¿Como puedo tener varios formularios?

 
Vista:

¿Como puedo tener varios formularios?

Publicado por Nolo (6 intervenciones) el 09/04/2005 17:38:35
Tengo un problema con los formularios.

Me he creado 2 formularios desde Visual Studio 2003.
Despues he creado una clase de entrada al programa con este codigo:

public class Principal
{
public static frmPersonal formPersonal = new frmPersonal();

public static frmPeonadas formPeonadas = new frmPeonadas();

public Principal()
{
//
// TODO: agregar aquí la lógica del constructor
//
}
public static void Main()
{
//Application.Run(formPeonadas);
Principal.formPersonal.ShowDialog();
}
}

Asi me abre el formulario formPersonal, pero al llamar desde este al formulario formPeonadas, me suelta una excepcion de desbordamiento de pila y yo no me vuelvo a crear mas objetos del tipo formulario, asi que no se donde esta el fallo, asi es como llamo de un formulario a otro:

Principal.formPersonal.Show();
this.Hide();

muestro uno y oculto el otro.

A ver si alguin sabe que hago mal, que ya me tiene mu quemao este error....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo tener varios formularios?

Publicado por Nolo (6 intervenciones) el 09/04/2005 19:20:58
Mas datos, el depurador me devuelve esto:

'DefaultDomain': se cargó 'c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\mscorlib.dll', no se pueden cargar símbolos.
'Bodega': se cargó 'C:\Documents and Settings\nolo\Mis documentos\Visual Studio Projects\Bodega\bin\Debug\Bodega.exe', símbolos cargados.
'Bodega.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.windows.forms\1.0.5000.0__b77a5c561934e089\system.windows.forms.dll', no se pueden cargar símbolos.
'Bodega.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system\1.0.5000.0__b77a5c561934e089\system.dll', no se pueden cargar símbolos.
'Bodega.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.data\1.0.5000.0__b77a5c561934e089\system.data.dll', no se pueden cargar símbolos.
'Bodega.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.xml\1.0.5000.0__b77a5c561934e089\system.xml.dll', no se pueden cargar símbolos.
'Bodega.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.drawing\1.0.5000.0__b03f5f7f11d50a3a\system.drawing.dll', no se pueden cargar símbolos.
'Bodega.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.windows.forms.resources\1.0.5000.0_es_b77a5c561934e089\system.windows.forms.resources.dll', no se pueden cargar símbolos.
Excepción no controlada del tipo 'System.StackOverflowException' en system.windows.forms.dll

El programa '[3560] Bodega.exe' terminó con código 0 (0x0).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo tener varios formularios?

Publicado por Nolo (6 intervenciones) el 12/04/2005 09:29:46
¿Nadie sabe que hago mal?
Estoy parado desde el sabado y no se como seguir......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar