Visual CSharp .NET - grabar datatable a base de datos

 
Vista:

grabar datatable a base de datos

Publicado por isma (2 intervenciones) el 14/04/2005 12:55:09
Buenos dias,
Estoy un poco apurado...haber si alguien me puede ayudar.

Tengo un programa que genera y modifica una datatable, una vez la tengo ya grabada con todos los datos que yo quiero, la quiero grabar a una tabla de la base de datos. Alguien me podría decir como???

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar datatable a base de datos

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 14/04/2005 14:09:46
Hola

Debes invocar el metodo Update del adaptador que usaste para llenar el dataset

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datatable a base de datos

Publicado por isma (2 intervenciones) el 14/04/2005 15:42:21
El problema es que no tengo un dataset, solo tengo una datatable que me corresponde con una tabla de la base de datos....

Me podrias dar un ejemplo...
Muchisimas gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

RE:grabar datatable a base de datos

Publicado por Yamil Bracho (29 intervenciones) el 14/04/2005 16:30:09
Isma agrega el DataTable a un dataset asi :

DataSet ds = new DataSet();
ds.add( tuDataTable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datatable a base de datos

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 14/04/2005 16:53:57
Hola

Tambien vale la respuesta anterior al datatable, fijate que una de las variantes del metodo Update recibe un DataTable, usa ese...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:grabar datatable a base de datos

Publicado por Ulises Aburto (1 intervención) el 18/07/2008 02:46:13
Hola, espero que este foro no este cerrado, por tanto tiempo digo ...

mi problema es que acabo de migrar de vb6 a vb.net y la verdad es ke tiene varias cosillas bastante buenas, pero otras no tanto, probablemente por ignorancia...

la primera en mi viejo vb6 copias un textbox y lo pegas y creas una matriz de controles muy facil la usas textbox(i) = BD!Nombre por ejemplo en vb.net solo encontre algo asi como textboxarray y nunca sale como usarlo aunque busque harto antes d epreguntar aki.

lo segundo y kizas mas importante ... :( como actualizo la base de datos
creo un DataSet, por ejemplo DSClientes luego de validar digo: Me.ClientesBindingSource.EndEdit()
Me.ClientesTableAdapter.Update(DSClientes) y ya... se actualiza el DataSet, me aparecen los datos en la grilla o recorro el dataset y etan, peo cierrro el programa y los datos desaparecen, osea me falta alguna instruccion con la ke no he dado para que me mande los datos a la BD.... he probado varios procedimientos, incluso alguno que no he logrado entender pero nada.
Agradecere ke me mande agüita para este caso :)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar