Visual CSharp .NET - MySQL y .NET

 
Vista:

MySQL y .NET

Publicado por tere (3 intervenciones) el 04/05/2005 12:36:31
Hola!
Tengo una aplicacion en C# que se conecta a una base de daos en MySQL mediante el driver MySQLCS.Cuando la aplicacion está en la misma maquina que la base de datos y sin poner la ip en el string de conexion todo funcionan bien, pero cnd la aplicacion y la base de datos estan en maquinas distintas me da el siguiente error:
MySQLDriverCSException: MySQLCSError: can't connect. can't connect to MySQLServer on 'Ip de la maquina servidora' (10061)
Primero pense que quiza el puerto 3306 que es el que utiliza el mysql estuviera cerrado, xo no, esta abierto.
Espero que me podais ayudar.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

RE:MySQL y .NET

Publicado por Yamil Bracho (29 intervenciones) el 04/05/2005 17:24:16
Tienes el servicio corriendo en la maquina servidora ? Ajustate la direccion IP en tu codigo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL y .NET

Publicado por tere (3 intervenciones) el 04/05/2005 17:31:21
Hola!
Si en la maquina en la q tengo la base de datos pongo la aplicacion y en la string de conexion pongo la ip de esa maquina ya me falla y me da ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

RE:MySQL y .NET

Publicado por Yamil Bracho (29 intervenciones) el 04/05/2005 20:21:59
En caso de que la BD este donde este la aplicacion puedes usar la direccion ip localhost o 127.0.0.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL y .NET

Publicado por tere (3 intervenciones) el 04/05/2005 20:41:34
ya, pero es q quiero poner la aplicacion en otras maquinas y es entonces cnd falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar