Visual CSharp .NET - Dudas en C#

 
Vista:

Dudas en C#

Publicado por Adriana Guerrero (3 intervenciones) el 02/08/2005 21:59:17
Hola grupo, buenas tardes.

Tengo una función de JavaScript, dicha función me regresa un valor, me podrían decir como le hago para mandar a ejecutar la funcíon?.

1.- Necesito saber como mando a ejecutar la función de JavaScript desde C#, pasando como parametro un dato que se capturó en una pantalla.

2.- También necesito tomar el valor que me devuelve la función y meterlo en otro campo que ya existe en la pantalla de captura.

Disculpen las molestias pero estoy aprendiendo y tengo algunas dudas.

Les agradezco su apoyo y si no es mucha molestia, me podrian explicar escribiendo el código que requiero.

Mil gracias grupo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas en C#

Publicado por draglex (2 intervenciones) el 09/08/2005 15:25:03
Que tal Adriana, en caso que aun te sea necesario necesito saber cuando se va a ejecutar dicha funcion, en un onclick, onchange en el lado del cliente?

contestame esto para ayudarte con lo de la llamada a la funcion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas en C#

Publicado por Adriana Guerrero (3 intervenciones) el 10/08/2005 21:22:20
la funcion se ejecuta al momento de que el usuario teclee una fecha en un campo, la fecha la tengo que mandar a la funcion de JS y el valor que me devuelve, que es un númerico lo trengo que poner en otro campo de la pantalla.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar