Visual CSharp .NET - conexion unica

 
Vista:

conexion unica

Publicado por David Carrera (4 intervenciones) el 25/07/2005 18:29:09
Quisiera saber por favor como realizar una unica conexion con Oledb en C# para tener una sola cadena de conexion y como la llamaria a cada uno de los formularios ya sea por medio de una clase o un mismo formulario si alguien sabe por favor muchisimas gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion unica

Publicado por archi (5 intervenciones) el 27/07/2005 18:48:49
porque no hacer un objeto de conexion estatico, asi no tienes ni siquiera que instanciar un objeto y puedes acceder al el sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion unica

Publicado por David (4 intervenciones) el 28/07/2005 16:07:05
pero el objeto lo creo en una clase o en donde lo creo y como lo llamo en cada form?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion unica

Publicado por archi (2 intervenciones) el 09/08/2005 02:49:45
lo puedes hacer desde cualquier clase (incluyendo formulario), como un campo de esa clase:

public static OleDbConnection cnn = new OleDbConnection("....str de conexion...);

suponiendo que la clase se llame frm1, puedes hacer referencia a este campo de la siguiente manera frm.cnn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar