Visual CSharp .NET - Crear instalador de aplicación .NET

 
Vista:

Crear instalador de aplicación .NET

Publicado por Raúl (1 intervención) el 02/08/2005 22:59:04
Hola a todos! Necesito encontrar una herramienta buena para crear instaladores de aplicaciones .NET. He desarrollado una aplicación WindowsForms en CSharp.NET y deseo crear un instalador personalizable. En Visual Studio .NET 2003 pude crear un instalador pero no logro hacer que me cree accesos directos en el escritorio ni enlaces en el menú de Programas, menos aún que me cree acceso directo con ícono específico. Si saben de alguna herramienta que me permita crear los instaladores escríbanme a [email protected] para darme las referencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear instalador de aplicación .NET

Publicado por Edu (1 intervención) el 03/04/2006 18:19:28
te puede servir el programa Inno Setup 5.1.6 que lo puedes descargar gratuitamente de http://.inno-setup.uptodown.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instalador de aplicación .NET

Publicado por Marco Salazar (4 intervenciones) el 10/04/2006 04:24:04
Puedes explicarme como generaste el instalador de una aplicación Windows Forms en C# ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instalador de aplicación .NET

Publicado por Joffre Vargas (1 intervención) el 03/02/2009 17:37:53
Por favo me pueden ayudar a crear un instalador en c# 2005 para aplicaciones windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instalador de aplicación .NET

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/12/2009 17:41:20
Usen el Inno Setup Compiler.. es lo mas facil de usar...
saludos..

PD: les dejo el link
http://inno-setup.uptodown.com/descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar