Visual CSharp .NET - Depurar un programa

 
Vista:

Depurar un programa

Publicado por s0ck37 (1 intervención) el 20/09/2005 19:45:55
Hola:

Estoy desarrollando una aplicación en c# con visual studio .net y tengo un problema. Mi aplicación está formada por varios proyectos, los cuales añadí a la solución del proyecto inicial. De modo que ahora tengo una solución con varios proyectos. Cuando coloco puntos de interrupción en el proyecto principal funcionan bien, pero si los pongo en los otros proyectos no funcionan. En el punto de interrupción se pone una interrogante con un tooltip que dice: El punto de interrupción no se activará actualmente. No se puede cargar ningún símbolo para este documento.

Alguien sabe como solucionar esto?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Depurar un programa

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 27/09/2005 20:05:05
Hola

No estoy muy seguro, pero creo que debes estar haciendo las referencias a los dll que genera el proyecto y no al proyecto como tal..

Cuando tengas que hacer una referencia a una dll que genera uno de tus proyectos, al seleccionar la opcion Agregar referencia te vas por la pestaña que dice Proyecto. Yo siempre lo he hecho asi y no me ha dado problemas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar