Visual CSharp .NET - Tablas dinámicas en c#.net

 
Vista:

Tablas dinámicas en c#.net

Publicado por ariz (2 intervenciones) el 19/10/2005 01:21:33
Hola:

Tengo un problema, estoy haciendo una función la cual pueda mostrar información en tablas de cualquier consulta, sin importar que se vaya a mostrar la información en diferentes tablas dependiendo la consulta, ni el DataSet y mucho menos el número de registro.
Lo q ya tengo resuelto es el hecho de que ya puedo pasar por mi función cualquier DataSet y cualquier tabla, pero aún no puedo especificicar q sea para n campos dependiendo de mi consulta. Esto lo estoy haciendo en C#.NET

Si alguien puede orientarme le agradecería enormemente.

Le mando el fragmento de mi función.

public static void llenarTabla(ref Table objTabla, ref DataSet objDS, string idProyecto) //, string[]campos)
{
objDS = Consultas.consultarFasesPorProyecto(idProyecto);

TableRow fila;
TableCell columna;

int cont=0;
foreach(DataRow dr in objDS.Tables[0].Rows)
{
//creamos la fila
fila = new TableRow();

.
.


}
}

Ya corre mi función bien así, pero yo quiero hacerla para n campos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas dinámicas en c#.net

Publicado por Simón (1 intervención) el 09/11/2005 13:58:49
hola
puedes accedes a las columnas de cada fila de la sgte manera:

objDS.Tables[0].Rows[i].ItemArray.GetValue(k);

la fila "i" tiene un arreglo de items, donde "k" es el index del arreglo o columna de la fila, tal vez en vez de usar for each puede usar un for normal que valla de 0 hasta objDS.Tables[0].Rows.Count y para saber el maximo de columnas es objDS.Tables[0].Rows[i].ItemArray.GetLength();

espero que te sirva.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dinámicas en c#.net

Publicado por ariz (2 intervenciones) el 10/11/2005 00:14:59
Gracias por la ayuda Simón. Y q crees, ya me quedó, utilicé 2 for para traerme el contenido de los DataSet y aparte otro for externo para traerme dinámicamente el nombre de los campos de la tabla q yo quiera introducir. Quedó padre.

= )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar