Visual CSharp .NET - Problemas TableAdapter

 
Vista:

Problemas TableAdapter

Publicado por NovatoVB (3 intervenciones) el 25/10/2006 12:56:32
Hola estoy haciendo pruebas con el Visual Studio 2005, vereis tengo una base de datos en access y una tabla llamada Administrador, que contiene dos campos, NombreUsuario y Password. Lo que yo quiero acer es poner dos textbox uno para introducir el nombre y otro el password y un boton que al darle compruebe si los datos son correctos y demas. La cosa es que estoy utilizando lo del table adapter y al generar la consulta pongo lo siguiente:

SELECT NombreUsuario,Password FROM Administrador
WHERE NombreUsuario = @NombreUsuario AND Password = @Password

y me da un error que es el siguiente : Error en la clausula WHERE junto a '@'. No se puede analizar el texto de la consulta.

Por lo tanto al compilar el programa me da un error aqui:

administradorTableAdapter.FillByNombreUsuario(bdbibliotecaDataSet.Administrador, tbUsuario.Text, tbPassword.Text);

Ninguna sobrecarga para el método 'FillByNombreUsuario' acepta '3' argumentos.

Alguien me puede explicar como se tendria que acer? Y una vez hecha la consulta como comprobar si devuelve datos o no? Gracias. Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas TableAdapter

Publicado por Pablo (1 intervención) el 19/12/2007 23:43:21
Tambien tengo el mismo problema alguien podria ayudarme please :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas TableAdapter

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/10/2008 21:43:08
Yo trabajo con MySql y en lugar del "@" uso el "?". Prueba eso a ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas TableAdapter

Publicado por Antonio (34 intervenciones) el 01/03/2010 16:43:28
Hola. Tengo el mismo problema que en su día tuvisteis vosotros y no lo consigo resolver. Por lo que veo el @ no vale.¿Cómo se hace? Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar