Visual CSharp .NET - DataGridView

 
Vista:

DataGridView

Publicado por WEBSY (2 intervenciones) el 26/10/2006 15:40:12
Hola, estoy aprendiendo C# y ya le toco el turno al DataGridView, aprendi el manejo de sus eventos y a como llenarlo con contenido de una base de datos. En el manejo de los eventos, soy capaz de recuperar el valor que tengo en una caja celda y pegarlo en un textbox, ahora lo que no fui capaz de hacer es repuerar todos los valores que hallan en la fila sobre la cual esta la celda que he seleccionado....COmo hago para recuperar todos los valores de una fila, teniendo como referencia la Fila actual sobre la que hice click en una celda?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGridView

Publicado por Observador (14 intervenciones) el 15/11/2006 22:26:21
Hola,

DataRow oFila;
int indice;
indice = dgLista.CurrentRowIndex;
oFila = ((DataTable)dgLista.DataSource).DefaultView[indice].Row;

// luego con la variable oFila accedes a las columnas que quieras de la tabla

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGridView

Publicado por Galo (1 intervención) el 08/12/2006 15:26:57
Utilizas el evento CellClick
Con el argumento e.RowIndex o e.ColumnIndex validas fila o columna seleccionada
Luego los vas accediendo como matriz observa el ejemplo que tiene una funcion Set creada en un objeto creado

private void dgv_usuario_CellClick(object sender, DataGridViewCellEventArgs e)
{
if(e.RowIndex>=0)
obj_frmusuario.Set(Convert.ToInt16(dgv_usuario.Rows[e.RowIndex].Cells[0].Value.ToString()), dgv_usuario.Rows[e.RowIndex].Cells[1].Value.ToString(), dgv_usuario.Rows[e.RowIndex].Cells[2].Value.ToString(), dgv_usuario.Rows[e.RowIndex].Cells[3].Value.ToString());
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGridView

Publicado por shawn (1 intervención) el 23/04/2008 00:03:27
utiliza el evento cellclick

private void DATAGRIDVIEW_CellClick(object sender, DataGridViewCellEventArgs e)
{
if (NumOC.CurrentRow != null)
{
if (e.ColumnIndex > -1 && e.RowIndex > -1)
{
LO KE KIERAS KE HAGA
}
}
}

Espero te sirva, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar