Visual CSharp .NET - Duda sobre el control 'calendar'

 
Vista:

Duda sobre el control 'calendar'

Publicado por Pableras (13 intervenciones) el 24/11/2006 12:51:47
Hola, qué tal ??

He introducido en mi página aspx con el visual studio.net un control 'calendar' de esos. Cuando lo pongo y 'ejecuto' la página me aparece en el título del calendario el día de hoy más el mes (creo), y para ir seleccionando fechas cercanas a la actual, me voy moviendo por los meses con las "<" y ">" que te pone por defecto...pero si yo quiero introducir la fecha de mi nacimiento en un formulario, cómo la selecciono ??? porque no voy a ir hacia atrás mes a mes hasta irme 28 años atrás...sabes a lo que me refiero ??...en definitiva, cómo puedo seleccionar el año en el objeto calendar ese ???

Muuuuuchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre el control 'calendar'

Publicado por Idhun (1 intervención) el 12/12/2006 12:24:01
Hola:
yo hice algo parecido y añadí un desplegable con los meses y años y un botón enviar. Al dar al botón enviar pone la fecha del calendario a la que este seleccionada ( el día mantengo el actual).

String fecha = DateTime.Today.Day+"/"+dlMes.SelectedValue+"/"+dlAño.SelectedValue;
Calendar1.VisibleDate = DateTime.Parse(fecha);

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre el control 'calendar'

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 12/01/2007 17:50:48
Como ayuda tambien puedes crear un userControl.asmx (o control personalizado) el cual tenga los controles necesarios para que puedas seleccionar la fecha que vos querras sin problemas, como es personalizado lo "amoldas" a tus necesidades

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar