Visual CSharp .NET - Pasar archivo a array de bytes

 
Vista:

Pasar archivo a array de bytes

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 27/11/2006 13:35:28
Hola, soy un poco nuevo programando en C# y me ha salido un problemilla.

Si recibo un archivo del cual quiero eliminar los primeros 20 bytes no se como hacerlo.

He pensado guardar el archivo en un array de bytes para despues poder editarlo sacandole esos 20 primeros bytes que me sobran.

A ver si alguien me puede hechar una manita o me orienta de como hacerlo, tanto el pasar el archivo al array de bytes como posteriormente editarlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar archivo a array de bytes

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 04/12/2006 16:51:06
Hola intenta esto

FileStream file = new FileStream(strRelativePath,System.IO.FileMode.byte[] buff = new

byte[] buff = new byte[file.Length];

file.Read(buff,0,(int)file.Length);
file.Close();

si lo que quieres es eliminar los 1eros 20 bytes solo no tomes las p1eras 20 casillas del arrevglo de bytes

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo a array de bytes

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 12/01/2007 17:38:39
que pena hasta ahora me di cuenta del error que cometi al escribir la 1era linea...!

es asi...

FileStream x = new FileStream(strRelativePath, FileMode.Open);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo a array de bytes

Publicado por David (1 intervención) el 18/11/2010 07:10:37
Pues al parecer nadie contestó...la web del programador ha pasado al olvido. Nadie usa ya esta cosa. Viva Taringa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar