Visual CSharp .NET - Maximizar pantalla

 
Vista:

Maximizar pantalla

Publicado por Inma (7 intervenciones) el 19/08/2007 16:37:48
Hola a tod@s!!!!

Tengo una pantalla de tamaño pequeño con unos botones en la parte superior y en la parte inferior. Lo que quiero es lo siguiente: al dar a la opcion maximizar de la pantalla, necesito que los botones y demas cosas que tenga en la pantalla, se recoloquen de modo que no queden como en la pantalla pequeña. Es decir, que sigan con los mismo tamaños y todo, solo que se coloquen de modo que ocupen la pantalla.

Muchas gracias por adelantado :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximizar pantalla

Publicado por Adela (6 intervenciones) el 29/08/2007 13:43:13
Hola, eso lo puedes conseguir con el atributo Anchor de cada uno de los controles que componen la pantalla. Este atributo sirve para que el contror mantenga una distancia constante con el/los margenes del formulario que le indiques. Espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar pantalla

Publicado por edgar (14 intervenciones) el 02/06/2008 21:56:50
yo tambine e buscado eso, pero hasta ahora no le he hecho caso :P simplemente e blokeado la opcion de maximizar xD

pero se me ocurre en los eventos del objeto debe haber uno cuando cambie de tamaño la ventana, en ese configuras la localizacion nuevamente... =]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar