Visual CSharp .NET - crear formularios

 
Vista:

crear formularios

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 21/08/2007 12:21:52
Hola:

He creado un formulario principal con un menu, y quería que al hacer click en la opción del menu "Nuevo Cliente" se abrá otro formulario.

esto lo he conseguido hacer con código, pero entonces no veo el formulario en vista diseño para poder añadir controles

Form FnuevoCliente = new Form();
FnuevoCliente.Text = "Cliente";
FnuevoCliente.Show();

tambien he intentado agregar un windows forms, para asi poder añadir los controles en vista diseño, pero no consigo enlazarlo con el formulario principal para mostrarlo.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear formularios

Publicado por marmol (1 intervención) el 22/04/2011 03:01:57
deseo recibir proyectos vinculados con c#.newt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear formularios

Publicado por Adela (6 intervenciones) el 29/08/2007 13:38:22
Hola,
puedes crear el nuevo formulario en vista diseño (y asi poder agregar los controles en vista diseño, que para empezar es mas sencillo) y le llamas, por ejemplo, NuevoForm (tienes que ponerlo en el atributo name del formulario) y luego, para enlazarlo lo único que tienes que hacer es ir al codigo del formulario principal y poner el siguiente código:

NuevoForm nf = new NuevoForm();
nf.Show();

el el evento donde quieras que te muestre el nuevo formulario. Espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear formularios

Publicado por Kichito (1 intervención) el 11/03/2008 03:22:22
Pues bien supongo que el formulario que deseas mostrar es nuevoCliente
asi que lo que tienes que hacer es poner el nombre del formulario que deseas crear como si fuera un tipo de dato, es decir debes crear un objeto del tipo nuevo cliente ej:
la propiedad nombre de tu formulario cliente es: nuevoCliente
entonces creas un objeto de ese tipo

nuevoCliente objetoNuevoCliente= new nuevoCliente();
objetoNuevoCliente.text= "Cliente";
nuevoObjetoCliente.Show();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar