Visual Interdev - Visual InterDev

 
Vista:

Visual InterDev

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
hola amigos interdev.

Muchos me han hablado de interdev, pero no se nada de nada y me gustaria aprender.

Como puedo aprender, de donde saco un manua, que software hay que tener para compilar interdev.

muchas gracias

sebas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual InterDev

Publicado por Geovanny Coloma (7 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Primero tienes que instalar el Visual Studio de Microsoft, tambien debes de tener IIS (Internet Information Server) o PWS (Personal Web Server)

Y empezar a Practicar, revisa manuales sobre ASP y el resto es revisando poco a poc.

Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual InterDev

Publicado por Francisco J. Martínez (1 intervención) el 24/01/2001 12:38:20
Hola compañero.
Te aconsejo que aprendas ASP puesto que la base es importante, pero si estás familiarizado con VB 6 o otros entornos de desarrollo visual rápido, verás que Interdev te ofrece una serie de controles (DTC's : Controles en tiempo de diseño) que te permitirán desarrollar páginas dinámicas de servidor muy rápidamente sin tener necesidad de bajar a programar con ASP.

Estos controles están estrechamente ligados a SOM (Modelo de Objetos de Script). SOM no es más que la ScriptLibrary que se crea cada vez que inicias un nuevo proyecto y si ojeas un poco sú código verás que es ASP de nivel más bajo.

Por questiones de escalabiliad y rendimiento los DTC's no son la mejor opción si vas a realizar un proyecto de cierta consideración, pero si solo pretendes realizar páginas sencillas o introducirte un poco en esto de ASP prueba a utilizarlos. En la MSDN te viene buena documentación de como usar estos controles.

Yo, particularmente, no los utilizo, y tán solo uso Interdev como un editor de código ASP.

A parte de eso, también va bien si trabajas en un equipo de desarrollo, pues te permite el control y seguridad del código con Visual SourceSafe.

Tiene muchas más carácteristicas, pero ahora no me voy a poner a hablar de todo.

Algo que me desagrada por ejemplo es el bajo nivel de depuración que ofrece.

Ah, según tengo entendido, en la proxima versión de DevStudio (DevStudio.net o como se llame), Interdev ya no se incluye, y que el desarrollo de aplicaciones para la web queda integrado en Visual Basic, por lo que yo no me mataría mucho en conocerlo a fondo.

Un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar