Visual Web Developer - Opciones de Generación de Sql Avanzadas

 
Vista:

Opciones de Generación de Sql Avanzadas

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 31/12/2006 16:55:56
Hola, necesitaría saber como habilitar las Opciones de Generación de Sql Avanzadas, ya que cuando intento utilizarla esta pantalla se abre pero aparece desabilitada...

Agradeciría cualquier información al respecto.

Estoy trabajando con SQL Server Express 2005 y Microsoft Visual Web Developer 2005 Express Edition.

He probado con consultas simples (GridView) y funciona todo bien el tema es cuando quiero entrar a la parte de Sql Avanzada por más que siga las instrucciones indicadas la pantalla aparce desabilitada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones de Generación de Sql Avanzadas

Publicado por manuel Peinado (1 intervención) el 27/02/2007 08:04:17
Hola

Yo tengo el mismo problema. ¿Alguien conoce la solución?

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Generación de Sql Avanzadas

Publicado por daryl (1 intervención) el 28/04/2009 20:58:55
Tengo el mismo problema alguien podria darnos una mano, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Opciones de Generación de Sql Avanzadas

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 06/05/2009 10:59:55
PUEDE SUCEDER POR MUCHAS COSAS PIENSO, PERO UNA DE ELLAS Y POR SI ES VUESTRO CASO ES QUE VUESTRA TABLA NO TIENE UN CAMPO AUTONUMERICO TIPO ID.
SI CREAIS UN CAMPO AUTONUMERICO PUEDE QUE OS FUNCIONE COMO HA SIDO MI CASO.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opciones de Generación de Sql Avanzadas

Publicado por ChArLy (1 intervención) el 26/07/2009 18:48:10
Hola

yo tenia el mismo problema, mi caso era que tenia un ID autonumerico (identidad) en la tabla, modifique ese campo, probe de nuevo y funciono a la perfeccion.

espero haberles ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Generación de Sql Avanzadas

Publicado por Fernando Martinez (1 intervención) el 27/08/2009 00:07:30
Bueno la solucion es la siguiente el campo ID debe de ser set primary key para que se puedan habilitar las opciones de autogeneracion.

Saludos espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar