Visual dBase - DIRECCIONAR UNA BASE DE DATOS.

 
Vista:

DIRECCIONAR UNA BASE DE DATOS.

Publicado por DIANA CAROLINA (1 intervención) el 05/03/2006 16:03:11
TENGO UN EQUIPO DE TRABAJO EN RED Y UN PROGRAMA QUE QUIERO INSTALAR EN CADA UNO DE LOS PC`S, MI PROBLEMA ES QIE NO SE COMO HACER PARA QUE TODOS LOS DATOS QUE CADA UNO DE LOS USUARIOS INGRESEN SEAN ALMACENADOS EN EL SERVIDOR PERO QUIERO DIRECCIONARLOS CODIFOCANDO EN VB COMO PUEDO HACERLO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hernán Medina
Val: 8
Ha mantenido su posición en Visual dBase (en relación al último mes)
Gráfica de Visual dBase

RE:DIRECCIONAR UNA BASE DE DATOS.

Publicado por Hernán Medina (12 intervenciones) el 27/03/2006 04:21:39
Hola Diana, puedes hacer lo siguiente:
1._ Debes crear una tabla por ejemplo llamada "Instalar.dbf" ubicada en cada nodo de tu red.
2._ En dicha tabla debes crear un campo llamado "Servidor" char=70
3._ En dicho campo vas a colocar la ubicación de los datos que va a manejar tu aplicación por ejemplo: "\aplicacion\datos\"
4._ En el Código principal de tu aplicación debes declarar una Variable Global llamada por ejemplo "cServidor", en ella vas a colocar el valor del campo "Servidor" de la tabla "Instalar.dbf".
5._ Al abrir una tabla ó Base de datos en cada uno de tus equipos de red, tu aplicación tendrá un código como el siguiente ejemplo:

cFichero=cServidor+"clientes"
use &cFichero
.....
----
Nota: Se supone que la red está correctamente conectada.

Si deseas ayuda por favor no dudes en escribir un correo a [email protected] y con gusto le ayudaré.
Ans. Hernán Medina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar