Visual dBase - problemas con foxpro 2.5

 
Vista:

problemas con foxpro 2.5

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 13/09/2001 06:19:51
tengo un programa donde desarrollo mi trabajo en foxpro 2.5 para windows 3.1. actualmente trabajo con windows 2000, pero al cambiar mi pc por otro mas rapido cuando quiero ejecutar el fox pro este me da el siguiente error: error de division entre 0 o desbordmiento y no se puede ejecutar. pido ayuda para solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checa esto

Publicado por joel (16 intervenciones) el 19/09/2001 05:03:33
este problema se resuelve si en el config.sys de tu computadora pones un REM el la parte de country y te quedaria asi :

rem Country=052,850,C:\\WINDOWS\\COMMAND\\country.sys

checalo y coloca lo Files y Buffers que ocupes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con foxpro 2.5

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 21/09/2001 07:13:06
He probado tu "rem" en winxp que me da el mismo error "error de desbordamiento entre 0....." y sigue dandome el mismo error. Mi pregunta es: tengo un programa hecho en dbase iv en msdos, este programa lo pase a foxpro para 2.5 para windows 3.1. al acualizar a una versión de visual fox algunos progras no me funcionan, no tengo tiempo para aprender el nuevo lenguaje del visual fox. hay en Dbase iv alguana versión reciente para windows que mantenga el mismo lenguaje que Foxpro 2.5 para win. Muchas gracias por adelantado.
jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con foxpro 2.5

Publicado por joel (16 intervenciones) el 23/09/2001 22:31:55
te puedo decir respecto a tu pregunta que yo emigre varios proyectos en foxpro y foxBase a Visual dBase 5.7 donde este te acepta el codigo que generaste en tus programas.

pero ojo cuando tu tienes un proceso puedes liberarlo con un botones o el evento que tu elijas.

Si como cualquier lenguaje a emigrar te costara entenderle pero con V.dBase no tendras problema ya que tu manejas el fox y el dbase animate a utilizarlo y no te arrepentira a emigrar tu programas.

si tienes dudas aqui te podemos ayudar a emigrar.

Saludos desde la Cd. de México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con foxpro 2.5

Publicado por Luis Guzñay (1 intervención) el 25/06/2004 05:49:20
te cuento que to tuve el mismo problema con win xp, pero opte por lo más facil, y volvi al 98, ahi corre sin problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con foxpro 2.5

Publicado por Carmen Eva Ortiz (1 intervención) el 23/10/2007 21:27:09
Quisiera saber para que se uza el , FoxPro Version 2.0 le agradcere la informacion brindada, Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dzpatch:problemas con foxpro 2.5

Publicado por dzpatch (2 intervenciones) el 14/06/2006 09:12:32
http://www.solodrivers.com/?pag=http://foros.solodrivers.com/DCForumID1/376.html

Al aplicar el parche ya funciona. Viene explicado en el artículo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar