Webmaster - Que precio tiene..?

 
Vista:

Que precio tiene..?

Publicado por Nella (5 intervenciones) el 26/07/2002 02:52:48
Algun programador web experto, podria sugerirme como calcular el costo de la realizacion de un sitio web?, dependiendo de las paginas, cual puede ser un precio considerado? aqui en venezuela...
Graciassss........ ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que precio tiene..?

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 26/07/2002 09:23:52
Hola:
Mira la misma pregunta he realizado en distintos foros de la web donde se hable de diseño de paginas, y las respuestas son siempre las mismas, el precio es proporcional a la complejidad de la pagina, he tratado de calcular un valor por hora de trabajo pero nunca saque algo en concreto. Y si te digo valores aproximados te los diría en €uros porque vivo en España.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que precio tiene..?

Publicado por Nella (5 intervenciones) el 29/07/2002 19:40:26
Gracias Juanjo, he visto tus respuestas antes, que bueno conocer al menos por aqui a alguien de españa, mi sueño es irme para alla..., es cierto, es complicado saber el precio de una pagina. seguire averiguando, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar