Webmaster - Web desde 0

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Web desde 0

Publicado por benpay (2 intervenciones) el 18/12/2018 18:14:12
Buenas tardes. llevo unos años trabajando como programando web, pero en proyectos ya empezados y con tecnologías algo viejas, por lo que me gustaría crear una web desde 0 pero empezando con alguna tecnología como react, angular, etc, y que parta desde un inicio con BDD. Dado que siempre he trabajado con proyectos comenzados (.Net y Java) no se como crear una web desde su inicio y conectar el back al front. Podéis recomendarme algún curso (o sitio) donde pueda aprender como hacerlo? Sobre todo me interesa la parte de conexión con BDD y las típicas operaciones CRUD.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Web desde 0

Publicado por xve (89 intervenciones) el 18/12/2018 22:44:50
Hola Benpay, no me queda claro que lenguaje utilizaras para el servidor, si .NET, Java como comentas, o PHP, Python, ... y tampoco se a que base de datos haces referencia...

En esta misma web hay varios códigos de PHP y Python para que veas como se conectan con Bases de Datos.
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Web desde 0

Publicado por Benpay (2 intervenciones) el 19/12/2018 10:06:01
Hola xve, perdona la falta de información. Para back preferir´ia usar .Net o java en su defecto, y en base de datos preferiría Oracle, pero de todos modos voy a echarle un vistazo al enlace que me has pasado. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Susan
Val: 7
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Web desde 0

Publicado por Susan (2 intervenciones) el 03/02/2019 12:01:01
Gracias también me fue útil esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar