Webmaster - Tradedoubler

 
Vista:

Tradedoubler

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 11/09/2002 19:31:09

Esta es una cuestion que dirigo a todos los webmaster que financian su web con programas de publicidad como TRADEDOUBLER.

Tengo varios banners gestionados a traves de TRADEDOUBLER. Como sabeis, la mayoria de los clientes pagan por visita unica.

Sin embargo, cuando consulto el saldo y repaso el informe de cada programa, el numero de vis unicos que reflejan esta muy por debajo de lo que yo espero, y lo digo conscientemente porque no solo estoy pinchando yo, sino que varios amigos me aseguran que tambien pinchan y alguno se ha registrado en el cliente (que tambien se refleja en el saldo).

Total que empiezo a echar cuentas y me salen por ejemplo 100 vis unico, y dos personas que me juran que se han registrado. En el informe solo dice que hay 20 vis y ningun registro, por ejemplo, y no se trata de errores en el registro, por que ellos reciben la confirmacion del mismo.

A lo que voy. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis o habeis tenido trato en TRADEDOUBLER, y si os ha pasado algo similar, porque estoy con la mosca tras la oreja.

Un saludo a todos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder