Webmaster - Menú desplegable

 
Vista:

Menú desplegable

Publicado por Iván (16 intervenciones) el 21/09/2002 19:52:13
Buenas a todos: ¿cómo se hace un menú en el cual al pasar el muose por arriba despliega una serie de opciones (similar a cualquier programa de Windows)?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú desplegable

Publicado por AngelersYJose (2 intervenciones) el 22/09/2002 18:07:12
Hola Ivan con un programa de java es muy facil de realizarlo .Existen programas que no necesitas saber programar busca en cualquier buscador y encontraras cantidada de informacion .
Date un paseo por mis paginas en el apartado javascript y lo encontraras listo para cortar y pegar .
Un saludo http://www.webpersonal.net/AngelesYJose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú desplegable

Publicado por Mariano (1 intervención) el 29/09/2002 03:50:08
Visita www.dansteinman.com, seccion dynamicduo.Es uno de los mejores javascript que he visto. Espero te sirva .Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú desplegable

Publicado por Iván (16 intervenciones) el 29/09/2002 22:59:12
Está muy bueno este sitio, pero no puedo bajar los siguiente archivos js:
menulist.js y menubar.js. ¿Dónde se pueden conseguir?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú desplegable

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 01/10/2002 05:22:59
Tenes que bajarte del la pagina el dynapi, busca el link a la última version. Ahi tenes todos los códigos fuentes. Si no lo encontras te la mando por email. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú desplegable

Publicado por Iván (16 intervenciones) el 01/10/2002 05:56:20
Si no es molestia que me lo envíes, me harías un gran favor.
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar