Webmaster - Proteger mi Código

 
Vista:

Proteger mi Código

Publicado por Julio César (2 intervenciones) el 01/12/2002 03:07:39
Hola a todos; quiero saber si existe o hay algún programa que te permita enmascarar el código fuente de la páginas web (html, php); lo que pasa es que yo comparto mi PC con más personas y a veces es inevitable que otras personas vean el código de las páginas que hago; lo que busco es algo como para que salga como si fueran datos basura o algo por el estilo.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger mi Código

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 02/12/2002 09:28:40
Hola, estan saliendo unos programas que se dedican a eso, pero no se, si son gratuitos, busca en recursos gratis, a ver si encuentras algo.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger mi Código

Publicado por [ v0r73x ] (5 intervenciones) el 03/12/2002 22:17:06
otra forma es hacer el codigo menos entendible usando unicode
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger mi Código

Publicado por Jazmin (20 intervenciones) el 14/12/2002 23:24:19
Otra es hacer una browser en código assembler onda que cuando se quiera ver se vea el código puro de máquina //como si fuera una mascara se entiende''??
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar