Webmaster - Aprendizaje WebMaster

 
Vista:

Aprendizaje WebMaster

Publicado por MAF (1 intervención) el 20/05/2003 12:44:15
Quiero comenzar a realizar páginas web, así que me gustaría que me orientáseis para ver que aplicaciones y lenguajes emplear.
Yo había pensado empezar con el dreamweaver, flash y VBscript. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Además, en lo que tengo mas experiencia es en VB 6.0.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprendizaje WebMaster

Publicado por Fraga (3 intervenciones) el 09/07/2003 21:37:32
Hola, mira yo te recomiendo empiezes con el lenguaje HTML y un software como namo web editor, Frontpage o Dreamweaver, en ese grado de dificultad estan. el Flash te recomiendo lo tomes de inicio solo para agregar pequeños movimientos a los graficos y no se vean estaticos. si puedes metete a algo de asp y como se insertan los javascripts, en el codigo HTML, eso te pone a un 20% de saber realizar una buena pagina web, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendizaje WebMaster

Publicado por Julio Camacho (2 intervenciones) el 14/08/2003 07:49:16
Hola, en cuanto a la respuesta anterior todo estaba bien hasta que te mencionó ASP; Yo te recomiendo PHP ya que es gratuito licencia GPL (Licencia Publica General) entra con todo a PHP y vas ha ver que vas ha ser un buen Webmaster.

Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar