Webmaster - manejo del servidor

 
Vista:

manejo del servidor

Publicado por marcos (1 intervención) el 21/05/2003 16:12:18
buenos días
He decidido publicar mis dudas aqui, pensando que el grupo se asemeja mas a lo que necesito.

Este es mi problema.

Tengo una página HTML que he creado con un software propietario. Este paquete trae a su vez su web server propietario. Por lo que las páginas creadas por este editor, son servidas por este web server sin ningun problema.
Ahora bien, este editor de página no posee funciones de manejo de archivos en el servidor local, por lo que tengo que hacer una aplicación que me permita manejar archivos. Esta aplicación debe funcionar en la misma página que he creado anteriormente, pero no cuenta con el web server del paquete. Por lo tanto quiero saber, de que manera, puedo hacer una aplicación que funcione en la página web que he creado, es decir que cada vez que abra esta página, dicha aplicación esté disponible, pero dicha aplicación sea ejecutada independiente del web sever que sirve la página.

Para ser un poco mas espécifico, la página creada posee java applets que son transferidos al cliente cuando este hace el requerimiento.

Por otra parte la aplicación que tengo que adicionar es que desde la página, yo pueda ver la lista de los archivos contenidos en un directorio del servidor y que con un clic sobre el nombre del archivos, el explorardor abra el archivo.
Este, pensé en un principio que era posible con un applet simple, ya que se adiciona el tag del applet a la página y este se ejecuta, pero esto no es posible porque el directorio es dinamico, es decir que el contenido de este cambia constantemente por lo que un applet no puede hacer esto porque debe ser una aplicación que constantemente interrogue al directorio sobre los archivos en el momento. Por lo que consideré que un jsp o servlet, pudier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder