Webmaster - ¿estafado?

 
Vista:

¿estafado?

Publicado por estafado (4 intervenciones) el 24/11/2003 20:06:33
Alguien podría sacarme de una duda?
¿Es acaso normal que al diseñar un sitio web para una empresa se entreguen los ficheros master? Es decir, la página en cuestión está diseñada en flash, cuando la empresa paga por la página , ¿lo hace por los \'.swf\' o por los \'.fla\'?
Por favor me gustaría aclarar esto ya que puedo estar en la cuerda floja.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿estafado?

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 25/11/2003 10:49:44
Por lo general la empresa te contrata por crear una pagina para ellos, esto incluye los archivos fuentes, a no ser que tu aclares de antemano que solamente entregaras los .SWF. Si ellos te estan exigiendo los archivos fuentes, deberas entregarselos por que sino te puden crear un lio legal en el que tu salgas perdiendo. Se que es dificil dar algo que tu creastes, pero si ellos te estan pagando por ello o es para la empresa que trabajas, no hay mucho que hacer. Lo mejor en estos casos es hablar con la empresa entregarlos de buena gana y proponerles que en un futuro piensen en tí para una posible actualización de la pagina, (dinero de por medio por supuesto), ya que tu conoces los archivos fuentes.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar