Webmaster - Novata

 
Vista:

Novata

Publicado por Fernanda (2 intervenciones) el 25/11/2003 14:26:46
Hola, soy nueva en el tema de diseño y estoy con un problemita, me ofrecieron agarrar una página que ya existe para mantenerla y actualizarla. Lo que no se es qué datos necesito que me pasen los diseñadores originales para poder hacerme cargo de la página.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novata

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 25/11/2003 16:07:52
Básicamente los datos que necesitás son los necesarios para realizar la transferencia de archivos: SERVIDOR FTP - DIRECTORIO - USUARIO y PASSWORD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 26/11/2003 10:52:58
También pide todos los archivos fuentes, por si tienes que modificar algo o agregar. Despues puedes bajarte una copia de la web con el FTP a tu disco duro.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata

Publicado por Fernanda (2 intervenciones) el 26/11/2003 13:12:36
Chicos: muchas gracias a los dos por la respuesta, la verdad recien empiezo y hay cosas en las que me quedo medio tecleando.
GRACIAS!!!
Fernanda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar