Access - Manual ACCESS

 
Vista:

Manual ACCESS

Publicado por Manuel Galgo (1 intervención) el 24/11/2004 10:31:07
Alguien puede recomendarme un buen manual de Access que incluya tambien la programacion en VBA ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guía completa para el diseño de bases de datos y programación VBA

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 00:52:39
Una recomendación de un buen manual que abarque tanto el uso de Access como la programación en VBA es Access 2016 Bible de Michael Alexander y Richard Kusleika. Este libro aborda desde los conceptos básicos hasta temas más avanzados, incluyendo el diseño de bases de datos, consultas, formularios, informes y programación en VBA. Es una excelente referencia para usuarios principiantes y también para aquellos que deseen profundizar en la programación de aplicaciones en Access. Otros libros populares incluyen Access 2016: The Missing Manual de Matthew MacDonald y Access 2016 for Dummies de Laurie Ulrich Fuller. Recuerda que también puedes encontrar recursos en línea, tutoriales y documentación oficial de Microsoft para ampliar tus conocimientos sobre Access y VBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar