Webmaster - BD en Dreamweaver

 
Vista:

BD en Dreamweaver

Publicado por cama (1 intervención) el 11/03/2005 23:34:49
Hola..... Estoy creando una pagina en Dreamweaver el servidor es local y quisiera conectarla con una BD de acces pero no he podio, en la bd se encuetra toda la información de la web, tanto software como imagenes.....

Le agradesco que me ayuden con esto ya que la ida es que en el mismo folmurario se muestre toda la información y que solo cambia cuando el usuario busque o cambie de información.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ir al foro de SQL

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 14/03/2005 12:11:10
Te sugiero pongas tu post en el foro de SQL.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD en Dreamweaver

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/03/2005 17:23:33
en la pagina soloasp.com.ar podes encontrar dierentes formas de conectarte a una BD access sea cual sea tu proveedor de conexion, otra de las formas (si manejas DWMX) es que el la parte derecha o segun tu configuración se encuentra un panel llamado APPLICATION, alli podes hacer conexiones a SQL y ACCESS, es de simple manejo y administración, solo debes pasar la ruta donde se encuentra la BD y el USR y PWS y listo, podes hacer la consulta que queras con el panel de bindings y arrastrar los campos necesarios a la pagina

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar