Webmaster - Mexcomp

 
Vista:

Mexcomp

Publicado por ppcha (1 intervención) el 27/04/2005 08:04:46
22/3/2005 : 9:22:05 PM responder quoteando hola pues oiga este es mi 3 post y me gusto mucho el host de mexcop
ya yo soy de mexico y bueco un buen hosting
aver si me ayudan miren les dire lok tengto planeado hacer
es hacer
si se puede
un dominio
www.kozz.com o .net el k sea
pero solo para subir descargas para mis amigos y eso pero ay muchos host k tienen rextricciones
como una empresa no voy a desir nombres
era todo ''ilimitado'' y un dominio gratis
y kuando kise contratar
resulto k
no se pueden subir archivos d ninguno k no sea html o php ,etc yo kisiera subir archivos .exe .rar.zip ,etx por k tengo una comunidad y no tengo buen host ,bueno no es mi comunidad si no k es d un amigo pero subimos descargas y estoy forsado a usar servidores gratis k solo duran sierto tiempo o una 10 descargas del archivo ,y pues keria buscar un buen host para descargas y si pasara algo pues aria un subdominio www.xxxxxxx.kozz.com por si tengo planeado aser un foro o web happy :) aver si me ayudan wink ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mexcomp

Publicado por logam (4 intervenciones) el 03/05/2005 02:11:30
ala firme q tu escrives peor q yo , si te explicas mejor kisas pueda aydarte y hosting gratis yo te puedo dar , siempre y cuando tu web tenga una buena cara y se vea q en verdad te himporta eso

bye bye
www.web10.tk servicios de diseño web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexcomp

Publicado por paulina (1 intervención) el 31/05/2007 01:59:40
EL MUY BASTARDO ES UN MENTIROSO Y UN LADRON ,,NO LE MANDEN DINERO ,POR NADA DEL MUNDO SEÑORES ,TENGAN MUCHO CUIDADOI!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar