Webmaster - cargando

 
Vista:

cargando

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/04/2005 17:38:12
Hola a todos quisiera saber como hago para que mi pagina muestre "la pagina se esta cargando" y al finalizar la carga si muetre el contenido.
Hay alguna forma de que carge más rapido o sea menos pesada la pagian?

agradesco la ayuda que me puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargando

Publicado por logam (4 intervenciones) el 03/05/2005 02:08:44
eso q dices tu de q esta cargando es usablew cuando la pagina es pesadita ,asi q si es rapida , no habra necesidad de usarlo ok

algunas veces se acostumbra poner 2 o 3 paginas con redirecciones , esto es un truco he , por ejemplo para img
creas 3 hojas , 1.htm .2.htm y ya saves cual mas

en la hoja 1 cargas solo img nada mas , pero no todas he un 40% de todas las imgc digamos
en la hoja 2 un 40% mas y por ultimo en la hoja 3 ya cargas todo el contenido xcon el resto de imagenes q faltan , de seguro ahun no entiendes nada asi q te dire q deveres poner un redireccionadro en las metatag o en java script si lo deseas , 1 va a 2 y 2 a3 , asi el usuario o visitante no vera nada asta la hoja 3 ,

otra mas
yo algunas veces programos en flash y cuando son algo pesaditas , primero cargo la presentacion en un iframe , y le presento al udsuario dicha hoja , con solo texto claro para q lea mientras el preload de dicha img va cargando , ya luego se aburre y dal clik y o sorpresa , resulta q dicha animacion flash ya anda por el 40 % o 50 % en el mejor de los casos y eso 3 o 4 segundos ganadosa son de vital himportancia

bye bye
visitame


[email protected] www.web10.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar