Webmaster - dominio

 
Vista:

dominio

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 31/05/2005 04:57:10
Hola a todos quisiera saber como hago para que mi PC quede con un dominio "www.dominio.com" y no que quede "http://localhost/.../", o si hay algun servidor que aloge paginas gratuitas con un gran espacio, es que mi presupuesto nno es muy alto, agradesco la ayuda.

Mi SO es Win XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominio

Publicado por Pepin (1 intervención) el 02/06/2005 18:26:31
Pues como no compres el dominio y luego hagas un redireccionamiento hacia tu alojamiento gratuito no sé yo.

Y en cuanto a un alojamiento depende de con que fin lo vayas a usar , es decir que tipo de web vas a hacer o si tiene bases de datos , etc. o si ocupa mucho espacio ...

Existen infinidad de alojamientos gratuitos date una vuelta por google o busca en foros especificos de hosting que hay montones donde te pueden recomendar hosting.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dominio

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 20/06/2005 23:56:20
En linux altera el archivo /etc/hosts para asignarle un nombre a tu localhost
en windows es: \windows\system32\drivers\etc\hosts

Esto solo sirve localmente, es decir en tu propia maquina, si quieres que todas las maquinas de la red vean esa maquina pon un servidor de dns interno, y si quieres que las maquinas de todo el mundo la vean, consigue un dns real con un ip estatico, o un redireccionamiento con un dns dinamico.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar