Webmaster - Google dance

 
Vista:

Google dance

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 26/08/2005 09:55:19
Buenas me gustaria si es posible que alguien me explicara como podria saber si se esta produciendo el google dance, y tambien que me aconsejaran de cual seria el momento idoneo para colgar o añadir una web.

Tambien y ya por ultimo saber si puede ser posible que google no te indice por que una web no cumpla los requerimientos de accesibilidad.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Google dance

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 26/08/2005 12:58:58
El momento en que Google efectúa la actualización es un secreto como el de la fórmula de Coca-Cola (más o menos); no sólo eso, sino además, los algoritmos que utilizan.
Por otro lado y con respecto a la accesibilidad te sugiero leas al respecto las propias guidelines de Google, que están disponibles en:

http://www.google.com/webmasters/guidelines.html

Siempre digo, el momento adecuado para subirla es hoy. Siempre antes que la competencia ¿no es cierto?

Por otro lado nunca está demás utilizar las herramientas on-line de la World Wide Consortium:

http://www.w3.org/

para testear el código html y css, si lo hubiera

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google dance

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 26/08/2005 13:22:55
Muchas gracias Daniel por la ayuda ahora mismo me leere los documentos a los que te refieres y espero que me sean de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google dance

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 28/08/2005 02:54:47
De acuerdo, cualquier duda nos vemos por estas latitudes.
Saludos y buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar