Webmaster - Google Dance

 
Vista:

Google Dance

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 29/08/2005 11:50:28
Buenas!!!!!

Alguien me podría decir si es cierto lo que he leido acerca de que google ya no realiza el Dance?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Google Dance

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 29/08/2005 13:32:17
Sería mucho muy interesante si puediese citar la fuente. Honestamente, no he tenido oportunidad de leer algo al respecto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Dance

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 29/08/2005 16:11:26
Buenas Daniel lo estuve leyendo en una pagina de foros, decia que dejo de funcionar el año pasado, lo volvere a buscar y si lo encuentro te lo envio ok???

Gracias por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Dance

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 29/08/2005 16:27:56
ESPECIAL: GOOGLE DANCE

Nota importante: Desde Noviembre de 2003 (Florida update), Google no ha efectuado ningún "dance". Desde esa fecha los cambios de posiciones se producen de forma continua en el buscador. Todo parece indicar que los antaño famosos dances no se producirán de nuevo. Mantenemos esta sección por la importancia que historicamente han tenido estos" dances".

Esto lo lei en:

http://www.infobuscadores.com/herramientas/google_04.htm

No se si será verdad pero sería interesante conocerlo

Espero que te sea de utilidad ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Dance

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 29/08/2005 19:31:11
La página, a pesar de tener un script con la fecha actual, tiene un pie de impresión año 2002; con lo cual me parece que estamos en presencia de un documento en línea, publicado años atras.
Revisé otros foros de los cuales soy participante y nada que ver.
Creo que falsa alarma.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Dance

Publicado por Roberto (1 intervención) el 30/08/2005 09:45:56
Daniel muchas gracias por la informacion y por las molestias.

Para cualquier otra cosa nos seguiremos viendo por aquí

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Dance

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 30/08/2005 13:10:46
Sin lugar a dudas, Roberto.
Luego de mi post, ayer, he seguido investigando y nada al respecto encontré. Esto habla que no muchos lugares mantienen su historial de infromación. Y lo que en su momento puede ser una nota al pasar, luego si uno se la encuentra a lo largo del tiempo, puede sonar preocupante.
Siempre digo, y reflexiono, hay que tomar siempre con cuidado la info con la que uno se toma en la red e inmediatamente cruzarla con algún otro sitio .
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar