Webmaster - Existen robots que descargan software?

 
Vista:

Existen robots que descargan software?

Publicado por Noemi (1 intervención) el 06/11/2005 21:02:29
Tengo una duda, ya que he puesto publicidad para mi software en un sitio conocido de descargas, y todos los días me aparece en el panel de control de mi web que hay muchas descargas desde ese sitio, pero hasta ahora no he vendido ninguna licencia, por lo que me parece un poco raro esta falta de resultados. Entonces mi pregunta es si alguien sabe de la existencia de robots que descarguen automáticamente los programas y que parezcan de visitantes auténticos. Digo esto último porque todas las ips son diferentes, aunque hay algunas que se repiten y al parecer se descargan dos o tres veces el programa, lo que resulta aún más sospechoso. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existen robots que descargan software?

Publicado por Daniel Ulczyk (147 intervenciones) el 26/11/2005 01:27:41
Antes de nada, los robots no descargan software.
A IP repetidas, visitas de robots repetidas.
Reflexiono: ¿Quién descargaría software repetidamente, cuando una vez hecho la primera vez pudiera copiarlo?
Supongo que habría que medir esos valores, no por página visitada, sino mediante una rutina en php que te asegure las veces que el enlace fue solicitado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar