Webmaster - Crear enlace MP3

 
Vista:

Crear enlace MP3

Publicado por Goyo (1 intervención) el 24/02/2006 18:04:00
Hola a todos. Tengo un problema que es el siguiente.

En un hosting gratuito he alojado unas cuantas canciones mias, pero no consigo crear el enlace para que se bajen, y cuando pongo la url completa de la cancion me dice que no existe.

Hay que hacer algo especial para poder crear un enlace de mp3, o por el contrario es el server que no me deja que baje las cacniones?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear enlace MP3

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 24/02/2006 23:57:27
Hola Goyo, intenta colocando rutas virtuales, ya que si colocas rutas directas puede que no sea la correcta, si las canciones estan en la misma carpeta donde esta la pagina que hace los enlaces solo coloca el nombre de la cancion pero si es el caso de que esta en otra carpeta dentro del raiz, intenta con ../nombrecansion.mp3 o ../carpeta_mp3/nombrecansion.mp3 o tambien ../../carpeta_mp3/nombrecansion.mp3, quizas sea que tambien necesites permisos de lectura para tus usuarios en la carpeta donde tienes los archivos, tambien puedes llamar a soporte tecnico de tu hosting ellos tienen el deber de ayudarte a saber que es lo que pasa,,, Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar