Webmaster - Busco Webmaster para colaboración

 
Vista:

Busco Webmaster para colaboración

Publicado por Txema (1 intervención) el 26/04/2006 19:10:16
Hola,

Acabamos de montar un sello discográfico y tenemos varias ideas. Nos gustaría contactar con webmasters que quisieran hacer paginas con nosotros. El problema, como siempre, es el dinero. Nuestra capacidad economica es nula, nos lo hemos gastado todo en sacar un disco al mercado. Podriamos llegar a un acuerdo de colaboración, basado en porcentajes sobre ganancias. Somos gente joven y estamos comenzando en estos momentos. Buscamos gente que sea como nosotros, que tenga ganas de hacer trabajos innovadores y se arriesguen.
Si estais interesados: [email protected]

Un saludo,
Txema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Webmaster para colaboración

Publicado por birkoof (3 intervenciones) el 28/04/2006 09:30:58
Hola:
Mi nombre es germán y deseo que envieis un email para precisar en que consistiría el trabajo.
No obstante podeis echar un vistazo a la web que estoy haciendo ahora, dicha web está incomleta pero es para que os hagais unabidea http://templanzaaragonesa.esp.st/
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Webmaster para colaboración

Publicado por Leif (1 intervención) el 07/05/2006 00:39:34
Hola, me llamo Leif, soy de valencia tengo 20 años y me gustaria que me comentaseis un poco como esta la historia. Actualmente llevo www.empresasdemipueblo.com www.cienmegas.com y www.fourplusone.net

Espero vuestra respuesta. Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar