Webmaster - ¿Como pongo un formulario?

 
Vista:

¿Como pongo un formulario?

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 25/01/2007 20:09:18
Tengo una web donde explico con todo detalle lo que hay que hacer para importar un coche de alemania, documentos, trámites, matriculación etc.

¿Como puedo poner un formulario para que me remitan datos del coche que
quieren buscar, como años, kilometors, color, extras y sus datos de correo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como pongo un formulario?

Publicado por César Terán (6 intervenciones) el 29/01/2007 17:27:22
Hola!!

Checa páginas donde traten el asunto (PHP y HTML JAVASCRIPTS) la sección de este foro de PHP te puede ayudar mucho.

Si lo que deseas es tener tu formulario para que los usarios te envien datos desde tu web a tu correo. y no te intereza saber como ofrezco mi servicio de mantenimiento para tu sitio.

Si deseas aprender como hacerlo tambien te puedo explicar como esta el asunto checa mi web en la seccion de mantenimiento web.

Recibe mis saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como pongo un formulario?

Publicado por Martin (1 intervención) el 03/03/2007 10:26:10
Gracias por la respuesta Cesar.
Pero mi web, http://www.coches-belgica.com es un hobby personal donde explico con tododetalle los trámites para comprar un coche en alemania o bélgica de forma desinteresada y no puedo hacer gasto en su diseño y mantenimiento, por lo que tengo que hacerlo todo informandome en los foros.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar