WinDev - ¿Qué es WinDev?

<<>>
 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Qué es WinDev?

Publicado por REHome (1 intervención) el 13/06/2007 07:59:35
¿Qué es esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es WinDev?

Publicado por DeeP (1 intervención) el 14/06/2007 21:13:04
No se exactamente, pero me gustaria un foro de Scheme y Lisp.... y tambien algo de Traductores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es WinDev?

Publicado por MaDax (1 intervención) el 15/06/2007 13:24:20
La herramienta de desarrollo rapido mas potente que existe.
En windev.com hay pdfs en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es WinDev?

Publicado por DeeP (1 intervención) el 15/06/2007 15:27:49
WinDev es un entorno integrado de desarrollo creado por la sociedad francesa PC SOFT, que permite crear aplicaciones basadas en un motor de ejecución (framework).

WinDev es una herramienta concebida para desarrollar rápidamente aplicaciones, principalmente orientadas a datos. El lenguaje de programación incluido en el útil, el W-Language, un lenguaje de 4º generación (L4G). Es un lenguaje simplificado y flexible que permite obtener resultados muy rápidamente. WinDev posee un editor de interfaz gráfica que permite crear interfaces de usuario gráficas por medio de drag/drop.

WinDev posee un editor de interfaz gráfica que permite crear interfaces de usuario gráficas por medio de drag/drop. Permite también escoger un modelo de manual de estándares gráfico a partir de una lista que se propone o crear uno nuevo. La herramienta de interfaz permite definir interactivamente varios aspectos sobre la entrada de datos: tamaño, máscara, formato automático, entrada obligatoria. Esto limita también el número de funciones a programar. También maneja herencia y sobrecarga. Como los lenguajes Java, Visual Basic o C#, el código se pre compila e interpreta en la ejecución por el framework, lo cual permite independencia del archivo ejecutable con respecto al sistema operativo. WinDev fue inicialmente previsto para Windows. Desde la versión 10, WinDev permite generar aplicaciones en Java así como aplicaciones estándares o aplicaciones para la plataforma .NET. Podemos notar que seta versión permite la ejecución bajo los sistemas Windows, pero también Linux (batch bajo Linux), para una parte de las funciones. Sus hermanos WebDev y WinDev Mobile permiten utilizar el mismo lenguaje de programación y los mismos conceptos (análisis, ventanas, reportes, componentes, clases…), para la generación de sitios Web y de aplicaciones para Pocket PC, Smartphones y terminales industriales. La versión 10 de las herramientas tiene como objetivo la construcción de proyectos multi objetivos a partir de un mismo código. En versión 11, WinDev integra funcionalidades ligadas a la domótica.

Investigare más, me parece interesante, habría que probarlo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es WinDev?

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 18/07/2007 23:32:36
Excelente DeeP... lamentablemente hay muy poco material para aprender a usar esta potente herramienta yo la estoy aprendiendo con palos y alambres porque no encuentro material de mucha ayuda en Internet, ojala el foro crezca mas para compartir ideas y código.
Yo tengo las dos versiones la 10 y la 11, porque en mi trabajo se rajaron y me tienen de cabeza aprendiéndome la herramienta, para no verla nunca, la encontré genial, es mas prefiero aprendérmela bien para no volver a Visual, porque con Windev el tiempo de programación es mucho mas rápida porque para muchas de las cosas que en visual tenias que programar acá te sale un asistente y listo.
La Aplicación trabaja con una llave USB, sin ella no puedes hacer nada. PLOP!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es WinDev?

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/09/2007 20:44:23
acabo de bajar la version express pero me parece interesante segun los folletos la voy a probar y les cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es WinDev?

Publicado por Evert Ulises (1 intervención) el 25/10/2007 01:15:13
La verdad.. hablan muy bonito de el, pero aun nadie que pueda guiar un poco, ni elguille :S estoy preocupado, ya que la empresa para la que trabajo me esta exigiendo un programa en windev mobile y soy un programador begginner. Consultas con bases de datos envio de SMS. Estoy frustrado, pienso dedicar una semana a Ensayo y Error, para ver que logro.

Una duda... por si alguien sabe... Se dice que genera codigo JAVA... Si una aplicacion la hago desarrollo en Windev Mobile (que a lo que entiendo genera para windows mobile) lo puedo Convertir a JAVA??

Gracias Comunidad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar