WinDev - busco programador en windev

 
Vista:

busco programador en windev

Publicado por Antonio (1 intervención) el 19/06/2007 21:07:45
Busco programador que tenga experiencia en windev+webdev para programar como freelance en su casa, todo el trabajo por internet
Por favor contactar solo si tienes experiencia demostrable con aplicaciones o sitios web desarrollados
saludos
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programador en windev

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 05/01/2008 09:32:06
Si aun estan interesados en un programador en Windev, envienme un correo para poder contactar y comentar el tema.
Vivo en Valencia.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador en windev

Publicado por Margoryt Bonilla (3 intervenciones) el 11/03/2008 22:25:54
Buenas tardes Antonio,

Actualmente la casa de sotware para la que trabajo , utilizamos como herramienta de desarrollo principal el Windev , WebDev y Windev Mobile.

Desarrollamos con esta herramienta desde la version 8 , actualmente tenemos la 11 y estamos a punto de comprar la version 12.

Ya hemos desarrollado varias aplicaciones en windev y una plataforma web con webdev, si te interesa nuestros servicios , comunicate con nosotros a traves de los correos electronicos [email protected] y [email protected]

Adicional a esto, hemos dictado cursos de windev y webdev.

Saludos,

Margoryt Bonilla Aguirre
Maracaibo - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador en windev

Publicado por Cheikhou Cisse (2 intervenciones) el 20/10/2008 23:47:47
buenos dias , soy Senegales y soy informatico residente en españa . Hace tiempo que estoy esperando una opportonuidad para trabajar con Windev o Webdev . esto es mi telefono 628112159 y luego te mandare las referencias de mis trabajos echos con el Windev , differentes applicaciones y mantenimiento de de sofwares desarollados con el windev . espero vuestro contacto para ver lo que podremos hacer juntos .
Un saludo . gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador en windev

Publicado por Cheikhou Cisse (2 intervenciones) el 20/10/2008 23:48:51
buenos dias , soy Senegales y soy informatico residente en españa . Hace tiempo que estoy esperando una opportonuidad para trabajar con Windev o Webdev . esto es mi telefono 628112159 y luego te mandare las referencias de mis trabajos echos con el Windev , differentes applicaciones y mantenimiento de de sofwares desarollados con el windev . espero vuestro contacto para ver lo que podremos hacer juntos .
Un saludo . gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo Leon Quintero H.

busco programador en windev

Publicado por Adolfo Leon Quintero H. (5 intervenciones) el 11/07/2021 22:53:04
Buenas tardes tengo aplicación desarrollada en Windev con mucha experiencia en desarrollo comerciales y agrícolas lo que necesites con mucho gusto.

Movil +57 3159261358
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar