WinDev - Donde Bajar Windev

 
Vista:

Donde Bajar Windev

Publicado por Dreclock (1 intervención) el 02/07/2007 01:43:49
Buenas alguien sabe donde conseguirlo? no me digan comprandolo porque no dispongo de 1000 euros, y creo que ninguno de nosotros cuenta con eso. y no podemos invertir ese dinero solo para provarlo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde Bajar Windev

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 19/07/2007 20:58:21
Se encuentra en internet, pero no se puede utilizar porque funciona con una llave USB.

: (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde Bajar Windev

Publicado por Ale (3 intervenciones) el 20/07/2007 20:54:12
Si lo que querés es probarlo, podés bajarlo del sitio de windev.es. Tienen una versión de prueba de WinDev y de WinDev Mobile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde Bajar Windev

Publicado por Margoryt Bonilla Aguirre (3 intervenciones) el 11/03/2008 22:31:52
Hola,

en la página principal de PcSoft encontras las versiones express del windev, webdev y mobile, la cual puedes bajar y ejecutar sin nungún problema ya que es una version de prueba que es gratuita y dura si no me equivoco 30 dias.

http://www.windev.es/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde Bajar Windev

Publicado por Manuel Lucas (2 intervenciones) el 10/05/2012 19:05:50
Las versiones de prueba no tienen todas las prestaciones, me parece que en esas condiciones no se puede probar su real potencia y capacidad.
Me parece buena alternativa, ya que visual foxpro esta destinado a morir, y ya no hay soporte, pero el precio es mucisimo más caro que lo que era el mismo visual foxpro. Yo compré una original foxpro con USS 500.00, y el windev a 1500 euros?, no joroben. Asi solo venderan a los europeos y norteamericanos, pero a latinoamerica, tiene que pensar que la capacidad de pago es a lo mas de US $ 200 para software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Andrade (3 intervenciones) el 02/05/2014 18:42:55
Yo dispongo del Wndev Ver. 15 full, si te interesa, enviame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 11/05/2014 16:43:48
Buenas me interesa tener la version full pero en ingles o en español. Mi correo es [email protected]
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Andrade (3 intervenciones) el 12/05/2014 00:37:48
Solo existe en Frances e Ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por WILFREDO FERMIN (1 intervención) el 14/01/2015 21:33:48
Estoy interesado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windev

Publicado por Paco de Asis (1 intervención) el 11/03/2017 22:12:52
Gracias por enviarme al [email protected],

Att. Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Raúl (1 intervención) el 08/12/2017 23:41:24
Hola estoy interesado en obtener windev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por CEL (1 intervención) el 25/02/2018 00:15:36
Estoy interesado. Gracias por responder. cesar_e_lozada (@) yahoo.es (sin los paréntesis)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor manuel
Val: 2
Ha mantenido su posición en WinDev (en relación al último mes)
Gráfica de WinDev

Donde Bajar Windev

Publicado por victor manuel (1 intervención) el 20/06/2018 18:08:58
Hola, me interesa Windev si alguien puede compartirlo excelente mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Jose Orozco (1 intervención) el 12/07/2018 15:51:25
Me gustaria probarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde Bajar Windev

Publicado por Javier Charris (2 intervenciones) el 19/09/2018 20:21:57
Saludos!.

Estoy interesado en WINDEV te agradeceria me tuvieras en cuenta.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Diego (1 intervención) el 25/09/2018 23:06:54
pcsoft.com
Windev.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por leandro (1 intervención) el 22/05/2019 02:35:58
yo tambien lo quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Roy (1 intervención) el 18/06/2019 17:51:24
Tambien me interesa poder descargarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde Bajar Windev

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 18/06/2019 18:17:52
Hola, buen dia. Estoy interesado en la version full mi email es [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por jose luis ysturiz (1 intervención) el 13/07/2019 05:54:38
Saludos, queria saber si aun estas compartiendo la versio full de windec 15? a ver si me podrias decir como obtenerla, estoy iniciando y la express tiene muchos limites, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por javi (1 intervención) el 27/01/2020 03:29:13
yo necesito la full gracias mi correo [email protected] necesitaria las 3 ,windev 24, windev movile 24 y webdev .o la version mas moderna que tengas gracias.ya que empece proyectos en caasa de un compañero ke tenia la full version pero el ahora vive en francia y yo en españa me urge mucho ya que perderia todos mis proyectos.gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Ramírez f. (1 intervención) el 22/02/2020 20:33:56
Hay una canal en YouTube donde en uno de los vídeos habla desde donde se pueden descargar cualquier versión de windev. Busca el canal “profe Lipe” hay un montón de cosas , ahora además hay un curso de windev desde cero con ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por carolina (1 intervención) el 14/10/2020 16:29:07
Hola Andrade, me interesa la version de windev, mi correo es [email protected]
Muchas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Ramon Lopez (1 intervención) el 16/12/2020 01:08:05
Buenas, puede enviar el link de descarga al [email protected], mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 25/04/2022 17:29:05
Tienes la version web y movil de webdev27 windev mobile?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por victor pv (1 intervención) el 04/02/2023 02:49:50
porfavot podrias enviarme windev full, la version q mejor me recomiendes para empezar a usarlo, de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 09/08/2023 01:36:29
AQUI TE ENVIO MI CORREO , TE LO AGRADEZCO MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Bajar Windev

Publicado por David (1 intervención) el 19/09/2023 16:48:20
Busca Windev Uruguay en Discord
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar