Windows 10 - Duda con instalar Windows 10 mediante ISO (creación de medios ) y serial

 
Vista:

Duda con instalar Windows 10 mediante ISO (creación de medios ) y serial

Publicado por Wazk (1 intervención) el 31/07/2015 11:49:27
Hola,

Actualmente tengo Windows 10 instalado mediante Windows Update desde Windows 8.1 y restaurado desde el apartado 'Recuperación' pero me gustaría hacer instalación limpia desde USB.

Tengo al ISO de Windows 10 y he sacado el serial que me han dado en Windows 10 con Aida64, he montado la imagen de Windows 10 en un USB e hice el boot, cuando me pidió el serial puse el que saqué de Aida64 y funcionó, pude continuar pero ahora me he parado en el particionamiento porque no se qué hacer. Tengo tres particiones, Reservada para el sistema, Sistema operativo y Reservado OEM.

La verdad que no se que hacer en este punto, me gustaría borrar las tres pero si borro lo del OEM nose que pasará la verdad. Creo que lo de OEM es el tema de la licencia original pero si ya puse el serial original no se si hace falta.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Duda con instalar Windows 10 mediante ISO (creación de medios ) y serial

Publicado por douglas (3 intervenciones) el 06/08/2015 01:21:56
Te contradices dices que la quieres hacer en limpio pues hágala en limpio si borra las particiones debe tener respaldo de sus archivos pq de lo contrario se le borrara todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar