Windows 10 - ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 16/09/2015 23:59:19
Buenas Tardes:
Les escribo de la provincia de Mendoza - Argentina para hacerles la siguiente consulta:

Estoy tratando de actualizar mi equipo a windows 10 pero no he podido de ninguna forma hacerlo; he probado esperando que se descargue la actualizacion gratuita de microsoft ; la misma se descarga normalmente; verifica una serie de requisitos y prepara la instalacion; me pide reiniciar el equipo para instalar; cuando bootea nuevamente arranca el windows 7 64 bit y la instalacion de windows 10 no se realiza; otra forma que he probado es descargar la iso; acceder al setup como administrador desde windows 7; empieza el asistente de instalacion y en un momento dado me aparece una ventana diciendome que algo ocurrio y no me deja seguir la instalacion; tambien probe grabar la imagen en un dvd y tampoco he tenido suerte.- ¿ Alguna sugerencia o idea respecto al problema que tengo?

Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

Publicado por David (5 intervenciones) el 17/09/2015 15:00:20
¿Tu equipo es de marca? Si es así, ¿tiene partición de recuperación?
¿Qué mensaje de error exactamente te da la actualización desde el DVD?
Para actualizar, ¿arrancas el equipo desde el DVD o ejecutas el setup.exe desde Windows?
¿Estás seguro que el DVD que has creado es para la versión equivalente al Windows que tienes instalado, y de la misma arquitectura (32/64 bits)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

Publicado por adrian (5 intervenciones) el 17/09/2015 21:38:40
El equipo es un clon; tiene particion de recuperacion; la imagen que grabe en el dvd me da dos errores:

Si booteo desde el dvd, arranca el proceso de instalacion y en un momento dado me dice que tengo que sacar el dvd y reiniciar el equipo y volver a introducir el dvd para continuar con la instalacion; lo hago y me vuelve a pedir lo mismo de vuelta.-

Si ejecuto el ejecutable (setup.exe) desde windows 7; se inicia la instalacion; cdo lleva un 75% sin que se reinicie el equipo por primera vez; aparece una ventana diciendome que "Algo paso" error de instalacion de windows; y no me deja continuar.-

La iso descargada y grabada es compatible con el sistema operativo que tengo actualmente " Windows 7 Ultimate 64 bits".-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

Publicado por David (5 intervenciones) el 18/09/2015 14:12:40
Entonces tienes una ISO de Windows 10 Pro de 64bits.
Mira a ver si con esto de aqui o aqui ves algo.
También revisa el visor de eventos.

Si por lo que sea no te deja actualizar, seguro te dejará si restauras a los valores de fábrica por medio de la partición de recuperación y nada mas restaurar actualizas a Windows 10. Lo malo de esta forma es que te tocaría hacer copia de seguridad antes de nada y reinstalar todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

Publicado por adrian (5 intervenciones) el 21/09/2015 21:05:28
Gracias por tus respuestas; la unica solucion que me queda es hacer una instalacion limpia de windows 10.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

Publicado por David (5 intervenciones) el 22/09/2015 01:45:53
Para hacer una instalación limpia de Windows 10 sin tener que restaurar de fábrica previamente, sigue estos pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACTUALIZACION - INSTALACION WINDOWS 10

Publicado por adrian (5 intervenciones) el 23/09/2015 19:40:34
David:
Muchas gracias por responder; voy a tener en cuenta la guia para realizar la instalacion limpia de windows 10.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar