Windows 10 - Visual Appeal o similar para windows 10

 
Vista:

Visual Appeal o similar para windows 10

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 02/10/2015 20:23:53
Que tal amigos de este foro

Tengo una necesidad en mi trabajo, requiero una version actualizada de Visual Appeal o algun programa similar ya que actualmente estamos migrando la version de windows antes XP ahora a W 10 y no puedo instalar la version con la cual estamos trabajando del Visual Appeal.

Agradeciendo su apoyo, me despido enviandoles un fraternal saludo

Juanjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Visual Appeal o similar para windows 10

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/11/2016 19:30:58
encontraste alguna solucion? a mi con las actualizaciones de Windows 10 me dejo de funcionar, a no entra por ssh y se queda colgado el proceso ya que se alenta la maquina teniendo que resetear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Appeal o similar para windows 10

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 14/01/2017 18:16:57
mobaxterm es similar y funciona con windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Appeal o similar para windows 10

Publicado por Funciona!! (1 intervención) el 05/06/2019 18:18:12
GRacias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Appeal o similar para windows 10

Publicado por REYNA (1 intervención) el 16/08/2019 23:40:29
Yo lo instale en win 10 y no trabajan las teclas de avance y regreso de pagina , las flechas de lado a la todo bien, pero necesito las teclas PG UP y PG DN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Appeal o similar para windows 10

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 07/04/2020 19:22:06
Amigo tendras el instalador del visual appeal para version de 32 bits windows 10?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar