Windows 10 - No consigo apagar el ordenador

 
Vista:
Imágen de perfil de miguel

No consigo apagar el ordenador

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 18/11/2015 21:40:29
Hola:

He hecho la instalación de Windows 10 y en principio parece que todo funciona bien pero sólo hasta que intento apagar el ordenador.
Cuando le digo Inicio/Apagado - Apagar, me sale una pantalla en azul con el siguiente mensaje:

"Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse.
Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente (0% comletado)"

y cuando se ha comlletado todo el ordenador se vuelve a reinicializar.

Así que para apagarlo tengo que pulsar el botón y apagar por las bravas.

¿Sabe alguien como se puede solucionar esto?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No consigo apagar el ordenador

Publicado por Requeteprogramador (21 intervenciones) el 18/11/2015 22:05:19
Eso es un problema con el acpi seguramente. Si dices qué error sale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel

No consigo apagar el ordenador

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 20/11/2015 11:22:46
Si, pone en letras más pequeñas y no me había dado cuenta:

"Si desea obtener más información, puede buscar más ademante este error: SYSTEM_SERVICE_:EXCEPTION

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No consigo apagar el ordenador

Publicado por Requeteprogramador (21 intervenciones) el 20/11/2015 13:54:14
Más cosas pone. Eso sólo indica que es un error en un servicio del sistema, lo que no quiere decir que sea un error en el ACPI pero tampoco que no. Vete al panel de control, dispositivos de sistema, y desinstala todo lo que veas de ACPI. Te dirá que tiene que riniciar, y si ves que hace algo distinto ya tienes una pista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar