Windows 10 - Ayuda a recuperar mis documentos y programas

 
Vista:

Ayuda a recuperar mis documentos y programas

Publicado por Rebeca (1 intervención) el 23/11/2015 03:00:39
Buenas, agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar .!

Les explico, tengo Windows 10; mis programas, documentos y todo en general se me elimino, solo lo que traía instalado de fabrica funciona.. no tengo muy claro que paso, o como recuperarlo..
pero la computadora inicio sesión con un "perfil temporal" supongo que por ahí va el problema, pero trato de volverlo a cuenta local y no me funciona !!
Alguien que me pueda ayudar, es muy importante toda la información, trabajos finales de la universidad es lo que mas me preocupa..

Muchas Gracias, espero una pronta respuesta !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Ayuda a recuperar mis documentos y programas

Publicado por xve (86 intervenciones) el 23/11/2015 08:03:23
Si es un problema de acceso a tus datos, es decir, no si no se han borrado, puedes acceder con una versión live de Linux y podrás acceder a tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a recuperar mis documentos y programas

Publicado por Requeteprogramador (21 intervenciones) el 23/11/2015 09:42:24
No se habrán borrado los datos. Esos datos son los de un usuario y estás entrando con otro, y entras con otro, temporal, porque al tuyo le ha pasado algo. No tienes más que arreglar el tuyo, aunque no sea fácil.

http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2011/10/10/el-mensaje-inici-243-sesi-243-n-con-un-perfil-temporal-al-intentar-ingresar-en-windows-7-process-monitor-y-su-soluci-243-n.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a recuperar mis documentos y programas

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 04:45:37
Que onda, mira, lo primero va a ser ejecutar el comando win+R y abrirá una pequeña ventana y ahí escribes lo siguiente "regedit", después abrirá otra pantalla y ahí irás buscando las siguientes carpetas "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList" es una jerarquía de carpetas así que cuando abras la primera busca la segunda y así sucesivamente.

Después de eso dentro de la carpeta ProfileList habrá varias carpetas, busa la que termine .bak y le das click derecho y eliminar, después reinicias el equipo. Espero que te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar