Windows 10 - Pantalla de la muerte

 
Vista:

Pantalla de la muerte

Publicado por francisco (1 intervención) el 12/07/2016 11:07:59
Buenos dias, actualice mi pc desde windows 8 a 10, y desde entonces todo han sido problemas, he intentado volver al anterior sistema, pero no he conseguido hacerlo.
Mi problema ahora es un pantallazo azul, diciendome que existen problemas y windows se va a reiniciar para intentar solucionarlos.
No soluciona nada, es un bucle, se reinicia una y otra vez, no accedo a escritorio, dentro de las posibilidades que me ofrece cuando reinicia, es volver a reiniciar y opciones avanzadas, entro en opciones avanzadas y he elgido restaurar sistema borrando todo menos archivos personales, pero no soluciona nada, he intentado restaurar desde un punto, y me dice que tampoco se puede restaurar, que hay un error
Se rinicia una y otra vez, diciendo diagnosticando, solucionando problemas, pero nada, no consigo que no deje de reiniciar y poder acceder al escritorio, pro favor, me podeis echar una mano, gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Pantalla de la muerte

Publicado por xve (86 intervenciones) el 12/07/2016 20:47:52
Me encontré con lo mismo en un portátil, y la única opción fue volver a dejarlo como venia de fabrica!!!

Con un Linux Live, pudimos copiar sus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar