Windows 10 - Visual Basic 6.0 y Windows 10

 
Vista:

Visual Basic 6.0 y Windows 10

Publicado por Amelia (3 intervenciones) el 22/07/2016 16:31:50
Hola a todos nuevamente!
He avanzado en mi investigacion, sobre mi tema de que no me W10 no me deja abrir mis proyectos de antes codificados en Visual Basic 6.0, me pone "PERMISO DENEGADO".

Si abro el VB.exe como "ADMINISTRADOR" ahi me funciona. Me deja poner componentes etc.

Pero, no tengo manera de abrir mis proyectos como "ADMINISTRADOR" o no sé yo.

Como puedo hacer, para que , por default, mi W10 esté configurado como "ADMINISTRADOR" para abrir todo!
GRACIAS, si alguien sabe de esto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Visual Basic 6.0 y Windows 10

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 31/07/2016 12:52:10
Buenas Amelia

Quizás podrías investigar hacer al revés, en vez de hacer que Windows10 esté en modo Administrador que los programas de VB 6.0 tengan permisos de ejecución en Win10 a cualquier nivel, no sé si me explico. Desconozco si esto será factible, pero puede ser interesante, no?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic 6.0 y Windows 10

Publicado por Amelia (3 intervenciones) el 01/08/2016 20:30:15
Juan R.,

ENCONTRÉ la Solución!
Despues de varias investigaciones, en algún momento, Microsoft me mandó a Panel de Control.
En el extremo izquierdo de abajo, en
Seguridad y Mantenimiento,
Opción Solucionador de problemas de compatibilidad de programas de Windows.
Apareció toda la lista de mis programas, pidiendome Microsoft que le señale cual tenía el problema. Seleccioné Visual Basic 6.0 y ARREGLÖ EL PROBLEMA!

GRACIAS por contestar y quizás SIRVE para otros!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Visual Basic 6.0 y Windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 01/08/2016 21:29:38
Gracias por compartirlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Visual Basic 6.0 y Windows 10

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 02/08/2016 01:05:56
Buenas Amelia

Me alegro que encontraras la solución :) La verdad que los problemas de compatibilidad ya venían en Win7 por lo menos, pero allí eran más fáciles de solucionar creo. Gracias por compartir la solución.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar