Windows 10 - PROBLEMA AL GUARDAR ARCHIVO EN CARPETA ESPECIFICA

 
Vista:

PROBLEMA AL GUARDAR ARCHIVO EN CARPETA ESPECIFICA

Publicado por MIGUEL ÁNGEL (2 intervenciones) el 30/07/2016 15:18:13
Hola:

Soy nuevo aquí y pido ayuda porque estoy desesperado.

Desde hace unos días no puedo guardar ningun archvo en determinada carpeta que tengo en mi carpera DOCUMENTOS.

Me sale el mensaje: "No tiene permios para guardar en esta ubicación. Solicite permisos al administrador"

Soy el administrador y trabajo con Windows 10.

He hecho cuanto he encontrado el Google y nada me funciona.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

PROBLEMA AL GUARDAR ARCHIVO EN CARPETA ESPECIFICA

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 31/07/2016 12:47:47
Buenas MIGUEL ÁNGEL

Visto que has probado muchas soluciones ... te doy una idea (que quizás ya conozcas) ... sería posible que crearás una nueva cuenta de administrador y tratarás de acceder a esa cuenta? Si te deja a lo mejor tienes que restaurar tu cuenta de Administrador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA AL GUARDAR ARCHIVO EN CARPETA ESPECIFICA

Publicado por MIGUEL ÁNGEL (2 intervenciones) el 31/07/2016 13:00:31
Muchas gracias Juan por tu respuesta.
Te agradecería que si te es posibe me orientaras un poco en cómo creo esa nueva cuenta de administrados. Y también, si eso funciona, cómo haría para restaurar mi cuenta de Administrados.
Disculpa mi ignorancia, no soy programador, sólo diseñador y como esto no me había pasado antes estoy más perdido que un elefante en una cacharrería.

Te agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar.

Saludos,
Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar