Windows 10 - error en la incializacion del sistema de actualización de Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en la incializacion del sistema de actualización de Windows 10

Publicado por María Soledad (1 intervención) el 02/01/2017 19:18:14
Buenas noches, compre un portatil nuevo hace dos meses con windows 10 y funcionaba sin problemas hasta que empezaron a descargarse las actualizaciones. Cuando llegaba al 100%, el ordenador se reiniciaba y volvia a empezar a descargarse las actualizaciones y cuando llegaba al 100% se reiniciaba otra vez. Cuando esto paso varias veces apague el portatil y al encenderlo funcionaba sin problemas. Varios días más tarde empezaron a descargarse las actualizaciones y deje el portatil toda la noche hasta que por fin se instalaron las actualizaciones.
Pero ahora me aparece un mensaje al encender el portatil diciendo error de inicializacion en el sistema de configuración, le doy a aceptar y funciona correctamente, pero cuando quiero analizar el ordenador con el antivirus AVG se queda colgado y tampoco lo puedo desinstalar debido a un fallo en la inicializacion del sistema. Alguien sabe como se puede arreglar o tengo que formatear el portatil????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder